Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
En RIMCO consigues un servicio confiable para tu paz mental.
En RIMCO consigues un servicio confiable para tu paz mental. (Suministrada)

No sufras más, cuando se vaya la luz. RIMCO tiene la solución para esos apagones inesperados y cada vez más frecuentes – los generadores eléctricos Cat, mundialmente reconocidos por su calidad y confiabilidad.

RIMCO, compañía netamente puertorriqueña con una trayectoria exitosa de 40 años en Puerto Rico y el Caribe, y su gran familia de profesionales de ventas y servicio, te ayudarán a escoger el mejor equipo para tu necesidad. Cuenta con RIMCO para cualquier solución de energía, desde la venta o alquiler de generadores eléctricos diésel y generadores portátiles de gasolina, hasta soluciones de energía renovable como microredes o cogeneración con motores de gas natural o gas propano.

No es suficiente tener un generador instalado en tu hogar o negocio para lograr seguridad energética. En RIMCO consigues un servicio confiable para tu paz mental, porque cuenta con el más completo inventario de piezas en Puerto Rico y el personal más capacitado para brindar servicios de mantenimiento preventivo o realizar cualquier tipo de reparación, para asegurar que tu generador te responda en el momento que lo necesites.

Visita a RIMCO en la Avenida Kennedy, en San Juan, o llama al 787-792-4300. También los encuentras en Facebook, Instagram y YouTube como: Rimcocat.

💬Ver comentarios