PRESENTADO POR
Hecho en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Wapa Televisión confirma compromiso con los empresarios locales

Establece alianza con la Asociación Hecho en Puerto Rico

21 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Suministrada De izquierda a derecha: Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de Wapa Televisión; Aysha Issa, presidenta de la Asociación Hecho en Puerto Rico; y Jorge Hidalgo, presidente de Wapa Televisión. (Suministrada)

En el marco de la celebración del Día Hecho en Puerto Rico, Wapa Televisión y la Asociación Hecho en Puerto Rico, oficializaron una alianza colaborativa que fortalecerá la relación ya establecida entre ambas partes para darle mayor exposición a los empresarios que promueven sus productos y servicios que se hacen y producen en la isla.

“Siendo el canal de televisión en Puerto Rico con la mayor programación y taller local, tenemos un compromiso aún mayor con la industria puertorriqueña. Nuestra relación con la Asociación Hecho en Puerto Rico se remonta a muchos años y hoy estrechamos aún más esos lazos para darle un impulso adicional a los productos y servicios que se hacen en la isla y que se expanden a otros lugares del mundo. Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta nueva era de la Asociación y de ser el medio que respalda a los productores puertorriqueños y a las pequeñas empresas”, comentó Jorge Hidalgo, presidente de Wapa Televisión.

Al mismo tiempo, la presidenta de la Asociación, Aysha Issa, expresó que “estamos entusiasmados con esta colaboración porque sabemos el impacto positivo que esto va a tener en la economía puertorriqueña. Esta es una gran aportación para promover y apoyar que sigamos construyendo ese desarrollo. Agradecemos el compromiso de Wapa por convertir en acciones lo que dicen en sus promociones. Somos una organización con un legado de 110 años y esta alianza permitirá que se beneficien los más de 400 socios que agrupamos y que tengan una plataforma de comunicación como Wapa TV para compartir lo que hacen”.

Como parte de la alianza, los socios de Hecho en Puerto Rico recibirán paquetes especiales para promover sus productos y servicios. Además, uno de los beneficios principales será la exposición, a través de las diferentes ediciones de NotiCentro, en segmentos bajo el mismo nombre. Con ese compromiso, el vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López, destacó que “NotiCentro reafirma su compromiso con el país, con los televidentes y con la Asociación. Hoy estamos reiterando esa relación para que nuestros televidentes, dentro y fuera de la isla, conozcan lo que se produce y se hace aquí, y también para que esos productores vean un impacto positivo en sus ventas, que redunda en una mejor economía para el país. Así ganamos todos y nuestro deseo es ser aliados para aportarnos mutuamente”.

Mes de la Industria Puertorriqueña

En el 2018, abril fue declarado como el Mes de la Industria Puertorriqueña y su último viernes, como el Día Hecho en Puerto Rico. Sin embargo, debido a las órdenes ejecutivas declaradas por la pandemia, las actividades conmemorativas se llevarán a cabo el próximo lunes, 24 de mayo.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: