PRESENTADO POR
Gracias por Comprar Aquí 2021
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
GIFTFULLY, innovadora tienda virtual

Ofrece vivencias como alternativa a los regalos e incentivos tradicionales

1 de noviembre de 2021 - 1:27 PM

Updated At

Actualizado el 1 de noviembre de 2021 - 4:32 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Giftfully integra una inmensa variedad de experiencias disponibles en la isla para vivir, obsequiar, recompensar e incentivar en cualquier época del año. (Suministrada)

¿Qué harías si existiera una tienda en donde pudieras comprar vivencias inolvidables? Para esas personas que desean regalar detalles que trascienden lo material y provoquen felicidad, ya está disponible Giftfully, una innovadora plataforma digital para adquirir y regalar vivencias.

La misma integra una inmensa variedad de experiencias disponibles en la isla para vivir, obsequiar, recompensar e incentivar en cualquier época del año. Es toda una vitrina y ecosistema de vivencias que incluye: aventuras extremas llenas de acción; pasivas y relajantes actividades al aire libre; paseos y escapadas; actividades acuáticas, culinarias y de mixología; y experiencias virtuales o stay@home, entre otras.

“Comprar a través de Giftfully provoca emoción tanto a quien lo regala como a quien lo recibe. Nuestras vivencias inspiran a quienes las adquieren, regalan y reciben, brindándoles la libertad de escoger y disfrutar de una experiencia divertida y celebrar de forma excepcional cualquier ocasión. Son ideales para cumpleaños, graduaciones, encuentro entre amigas, reuniones familiares, aniversarios, reconocer logros profesionales y regalos de Navidades”, expresó Nelia Villanueva, socia fundadora.

Para ver todas las opciones y las categorías de vivencias, organizadas por tema de interés, variedad de precios y ubicaciones, y, además, obtener ideas para tus regalos, accede a www.giftfullypr.com. Podrás escoger entre: vivencias particulares o “eGift cards” diseñadas para celebrar diferentes ocasiones. Estas últimas, le brindan la oportunidad, a quien recibe el regalo (Giftee) de seleccionar la experiencia que le hará más feliz.

Giftfully invita a los empresarios que ofrecen vivencias únicas, a unirse a la plataforma, y juntos contribuir a la economía de experiencias del país. También invita a las empresas que buscan incentivar y reconocer a sus empleados de una manera diferente a contactarlos.

Para información, escribe a info@giftfullypr.com o llamar al 787-345-4271.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: