PRESENTADO POR
Felicita a tu Senior
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
ICPR Junior College inicia su segundo término académico de 2021

En beneficio de los estudiantes, todos los cursos presenciales ofrecidos en los recintos de ICPR Junior College se grabarán y estarán disponibles en la plataforma Moodle para utilizarlos como apoyo para las clases independientemente la modalidad que el estudiante esté utilizando presencial, híbrida o a distancia

30 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
ICPR Junior College ofrece la opción de estudiar de manera presencial, híbrida o a distancia. (Shutterstock)

ICPR Junior College invita a los jóvenes a aprovechar los meses de verano e iniciar sus estudios en la institución que le ofrece la oportunidad de desarrollarse en carreras de alta demanda en las áreas que más le apasionan. Ahora, y acorde a la nueva orden ejecutiva, ICPR Junior College ofrece de acuerdo con las necesidades de los estudiantes de la localidad la opción de estudiar de manera presencial, híbrida o a distancia.

Para las clases presenciales, la institución continuará con las medidas estrictas de seguridad proveyendo productos de desinfección, exigiendo el uso de mascarillas, asegurando el distanciamiento social y promoviendo el lavado de manos frecuente para salvaguardar la seguridad y salud de todos, tanto estudiantes, como profesores, personal administrativo y de apoyo. Los cursos de laboratorio y prácticas continuarán ofreciéndose de forma presencial.

En beneficio de los estudiantes, todos los cursos presenciales ofrecidos en los recintos de ICPR Junior College se grabarán y estarán disponibles en la plataforma Moodle para utilizarlos como apoyo para las clases independientemente la modalidad que el estudiante esté utilizando presencial, híbrida o a distancia.

La oferta académica disponible en ICPR Junior College es diversa y facilita opciones para obtener un grado asociado o un certificado profesional en una amplia gama de especialidades. El grado asociado incluye las áreas de Gastronomía, Enfermería, Tecnología Radiológica Diagnóstica, Ciencias de Sonografía Médica, Investigación Criminal y Ciencias Forenses y Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Además, cuenta con el nuevo Grado Asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica. El programa es único en Puerto Rico y agrupa tres áreas académicas: administración, coordinación de servicios de salud y facturación. El contenido del programa ofrecerá preparación para trabajar en hospitales, consultorios médicos, centros de envejecientes y laboratorios diagnósticos, entre otros.

El certificado profesional ofrece preparación en Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Enfermería Práctica, Tecnología Dental, Cuidado del Paciente Adulto, Técnico de Farmacia, Facturación Médica, Detective Privado e Investigación Forense, Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, Reparación de Computadoras, Asistente de Educación Temprana y Terapeuta de Masaje.

El proceso de matrícula está abierto y disponible para este nuevo curso hasta el 5 de junio tanto para estudiantes nuevos como activos. “La formación académica de nuestra comunidad universitaria es acción prioritaria para la institución. En ICPR Junior College hemos trabajado siempre para tener disponible los recursos y facilitar las herramientas necesarias para que el proceso de estudio se adapte a las necesidades de nuestra matricula ante la situación del país. Nuestro compromiso en ICPR Junior College es ayudar a todos los estudiantes a transformar sus vidas y culminar su carrera profesional”, indicó Olga Rivera, presidente/CEO.

Para preguntas relacionadas puedes comunicarte al 1-877-751-4277 o acceder a la página web www.icprjc.edu.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: