PRESENTADO POR
Felicita a tu Senior
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disfruta al máximo de tu vida universitaria

Luego de grandes retos, la UAGM pone a tu disposición todos los recursos necesarios para alcanzar tus metas académicas

9 de junio de 2021 - 12:37 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los estudiantes que aún están indecisos sobre qué estudiar o que desean explorar otras alternativas de programas académicos, todavía están a tiempo para comenzar en agosto. (Shutterstock)

Sin duda alguna, han sido unos años de grandes retos, pero, con tenacidad y esfuerzo, lograste completar la escuela superior. La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) se enorgullece y celebra tus triunfos y te extiende sus mejores deseos de éxito en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!

También, les da una calurosa bienvenida a los Taínos y Taínas que la seleccionaron para continuar sus estudios y les reitera su compromiso con la calidad de la enseñanza.

En la UAGM ponen a tu disposición todos los recursos necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tu vida universitaria.

Para aquellos que aún están indecisos sobre qué estudiar o, simplemente, desean explorar otras alternativas de programas académicos, todavía están a tiempo para comenzar en agosto.

Algunas de las alternativas que te brinda la UAGM en sus recintos y localidades son:

  • Proceso de admisión flexible: No se están requiriendo los resultados de la prueba del College Board, la cuota de admisión será libre de costo y solo deberás entregar tus notas o transcripción de créditos para iniciar el proceso.
  • Pruebas vocacionales virtuales: Estas te ayudan a determinar qué estudiar de acuerdo con tus intereses. Son administradas por sus consejeros profesionales.
  • Servicios de admisiones y asistencia para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Económica Federal para Estudiantes (FAFSA) de manera presencial.
  • Los recintos y localidades a través de la isla ya están abiertos para que realices un recorrido con todas las medidas de seguridad e higiene. Podrás venir con tus padres para recibir una orientación y visitar los laboratorios.

La UAGM tiene más de 260 programas académicos que van desde certificados técnicos, bachilleratos, maestrías y doctorados. Además, cuenta con el portal NOW Summit, el cual puedes acceder en uagmnow.com. Ahí encontrarás cápsulas sobre las carreras, recorridos virtuales de los recintos o localidades, videos de orientación sobre FAFSA y proceso de admisiones, entrevistas con egresados y podrás realizar chat en vivo con los asesores de admisiones.

El chat es por WhatsApp en el número 787-404-7579. Si tienes documentos de admisión pendientes, envíalos a través de admisionesuagm@uagm.edu.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: