PRESENTADO POR
Estudios Posgraduados
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¡No abandones tus sueños!

En Caribbean University puedes estudiar en programas de gran demanda en empleo

7 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Caribbean University ofrece programas de gran demanda en empleo como Enfermería. (Shutterstock)

No abandones tus sueños y estudia una maestría en Caribbean University. Te ofrece los programas de gran demanda en empleo. Puedes escoger entre la variada oferta académica que incluye: Enfermería, Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos, Justicia Criminal, Historia del Arte y Museología. Además, cuenta con Enfermería con especialidad en Gerontología y Neonatal de Pediatría.

En el área de Educación ofrece programas totalmente en línea en Administración y Supervisión Educativa, Educación Especial y Tecnología Educativa en Sistemas de Instrucción.

Para tu conveniencia, Caribbean University cuenta con diversas modalidades de estudio. Estudias en un ambiente tranquilo, donde no eres un número más. Cuenta con excelentes profesores, muy dedicados a sus estudiantes que te llevan de la mano para que logre sus metas académicas.

Están localizados en Bayamón, Vega Baja, Carolina y Ponce. Llama al 787-780-0070. Ya puedes matricularte. Las clases inician el 11 de octubre de 2021. Matrícula tardía hasta el 16 de octubre de 2021. Llama al 787-780-0070. Recuerda, Ve más lejos… Es por ti.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: