PRESENTADO POR
Emprendimiento
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Smile Again Learning Center: aportando a un mejor Puerto Rico, una sonrisa a la vez

Por más de 17 años, ofrece servicios educativos y corporativos que impacta positivamente a las personas que los reciben

25 de mayo de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Smile Again Learning Center tiene más de 17 años de experiencia ayudando a niños, jóvenes, adultos, compañías y agencias a lograr sus metas y objetivos. (Suministrada)

Smile Again Learning Center es una corporación que ofrece servicios educativos y corporativos. Cuenta con un centro de aprendizaje virtual y servicios suplementarios, con más de 17 años de experiencia ayudando a niños, jóvenes, adultos, compañías y agencias a lograr sus metas y objetivos.

Ofrece servicios de traducción y transcripción de documentos e interpretación en inglés y español a agencias federales y estatales; cursos de inglés conversacional a compañías multinacionales y locales; cursos de computadoras; talleres de trabajo en equipo, redes sociales, desarrollo empresarial y educación financiera, entre muchos otros. Estos servicios son ofrecidos a través de la isla y de manera remota. En su centro virtual de servicios educativos, Smile Again impacta a miles de estudiantes anualmente con tutorías, repasos para exámenes estandarizados como el ASVAB, SAT, College Board y LSAT; y cursos de inglés conversacional.

La compañía cuenta con un equipo de trabajo comprometido con ayudar a sus clientes diariamente. Su más importante misión es lograr un millón de sonrisas e impactar positivamente a todo aquel que reciba los servicios de Smile Again Learning Center.

Aledawi “Widy” Figueroa Martínez, presidenta de Smile Again Learning Center, Corp.
Aledawi “Widy” Figueroa Martínez, presidenta de Smile Again Learning Center, Corp. (Suministrada)
BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: