PRESENTADO POR
Día Mundial de la Diabetes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Salud en el hogar: lesiones en la piel y tratamiento de úlceras

Hospicio & Home Care San Lucas ofrece el servicio de curación de heridas y úlceras en el hogar del paciente de acuerdo con sus necesidades

14 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Hospicio & Home Care San Lucas ofrece el servicio de curación de heridas y úlceras y realizan una evaluación completa para crear un plan de cuidado de acuerdo con la necesidad de cada paciente. (Shutterstock)

Las lesiones de la piel y las úlceras son comunes en las personas que se encuentran encamadas o que padecen de alguna enfermedad como es la diabetes. Hay una gran parte de la población que padece estas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, también producidas por accidentes o traumas, por lo que es importante el tratamiento y curación para cicatrizar las heridas y evitar complicaciones mayores.

La lesión de la piel o la úlcera es cuando la piel pierde su integridad, considerando que la piel es nuestro órgano más grande en el cuerpo, es una lesión que se debe atender de manera inmediata.

Hospicio & Home Care San Lucas ofrece el servicio de curación de heridas y úlceras en el hogar del paciente de acuerdo con sus necesidades. Sus especialistas visitan los pacientes al hogar y realizan una evaluación completa para crear un plan de cuidado de acuerdo con la necesidad de cada paciente que puede incluir la evaluación de un nutricionista y hasta la de un trabajador médico social.

Se recomienda al paciente no intervenir con su tratamiento de manera casera, ya que puede retrasar o dañar el procedimiento realizado por los especialistas en la piel. Como parte del procedimiento, es importante la parte de nutrición, ya que los alimentos son claves en la recuperación.

El equipo cuenta con la educación y experiencia para tratar las heridas y úlceras a los pacientes que sus médicos refieran a un tratamiento de cicatrización.

Para información, llama al 1-800-981-0054 o visita sus redes sociales en donde hay más información sobre Hospicio & Home Care San Lucas… Llevamos salud a tu casa.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: