Rafael Alvarado, MHSA, FACHE, presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico. (Suministrada)

Con gran júbilo y orgullo, celebramos el ochenta aniversario de fundación de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.

A través del tiempo, nuestra organización ha estado en constante evolución, pero siempre se ha mantenido firme en nuestra misión de “lograr excelencia y calidad en la prestación de los servicios de salud, con el debido balance entre la eficiencia y beneficios para los proveedores y los pacientes”.

Desde su fundación el 25 de junio de 1942, la Asociación de Hospitales ha sido líder en crear una cultura orientada a la transformación en los servicios de salud en Puerto Rico. Nuestro éxito se debe al compromiso de nuestros lideres en adaptarse a los tiempos y circunstancias, siendo proactivos e innovadores en proveer soluciones que garanticen un lugar seguro y un cuidado de excelencia a nuestros pacientes a través de toda la Isla.

Recién pasamos por una pandemia a nivel global, evento que presentó nuevos y grandes retos. Nos mantuvo en una constante búsqueda de estrategias y soluciones creativas para continuar ofreciendo servicios a nuestros pacientes y, al mismo tiempo, mantener a nuestros trabajadores de primera línea seguros y confiados.

Este año celebramos todos estos logros con una magna convención que incluye temas variados dirigidos a todos los profesionales de la salud posicionándonos como la entidad líder en agrupar y representar a todos los componentes del sector salud.

En lo personal, me siento honrado en continuar sirviendo a la asociación como presidente de la Junta de Directores durante un tiempo tan trascendental para el sector salud en Puerto Rico. Renovado en nuestra trayectoria de ochenta años, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico reafirma su compromiso en defender y proteger a nuestra Industria por el bienestar de nuestros pacientes… nuestra razón de ser.

Rafael Alvarado, MHSA, FACHE

Presidente Junta de Directores

Asociación de Hospitales de Puerto Rico

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: