PRESENTADO POR
Carreras con Futuro
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Un futuro esperanzador en la Albizu

Los jóvenes que se encuentran en el momento crucial de evaluar carreras para su futuro pueden encontrar en la Universidad Albizu programas académicos alineados con oportunidades de servicio

13 de enero de 2022 - 10:37 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El tema de la salud mental y el bienestar general también será una prioridad durante los próximos años, por lo que se anticipa una gran demanda por estos servicios. (Shutterstock)

El comienzo de un nuevo año representa, para muchos, la oportunidad de un nuevo comienzo. También constituye el momento de evaluar y tomar decisiones cuyo efecto a largo plazo puede ser transformador. Para los jóvenes en su último año de escuela superior y aquellos que ya han comenzado su vida universitaria, este es un buen momento para planificar y actuar sobre su futuro académico y profesional.

Como parte de este proceso de planificación, es importante mirar las tendencias de empleo de cara al futuro. Según la publicación de negocios Forbes, el sector del cuidado de la salud es uno de los que experimentará mayor crecimiento en los próximos años, impulsado principalmente por el impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 sobre los trabajadores de este sector. El tema de la salud mental y el bienestar general también será una prioridad durante los próximos años, por lo que se anticipa una gran demanda por estos servicios.

Tomando esto en consideración, los jóvenes que se encuentran en el momento crucial de evaluar carreras para su futuro pueden encontrar en la Universidad Albizu programas académicos alineados con estas oportunidades.

La Universidad Albizu es una de las principales instituciones universitarias hispanas que se dedica a la misión de formar profesionales de la conducta, la patología del habla y otras disciplinas, comprometidos con la investigación para mejorar la calidad de vida y servir a comunidades diversas.

Los estudiantes que comenzarán su vida universitaria en el 2022 pueden considerar los programas de bachillerato de la Albizu como la puerta de entrada a estas carreras. La Albizu cuenta con dos programas de Bachillerato Interdisciplinario que pueden ser completados en menos de cuatro años. Uno de ellos ofrece la concentración en Psicología y establece las condiciones necesarias para que los estudiantes desarrollen su capacidad de pensar, investigar y producir intelectualmente, encaminándolos hacia el éxito en sus estudios futuros. El segundo programa de bachillerato ofrece la concentración en Terapia del Habla y Lenguaje, integrando la teoría y la práctica en sus ejercicios clínicos para que el estudiante adquiera destrezas necesarias para tratar poblaciones especiales.

Los egresados y los estudiantes de estos programas dan testimonio de su experiencia. “La Albizu contaba con todo lo que yo estaba buscando y me siento preparada para comenzar otra etapa universitaria. Ha hecho una gran aportación para mi crecimiento profesional y personal, y me ha convertido en la profesional que yo quería ser”, dijo Sonya E. Robles sobre su experiencia en el programa de Bachillerato Interdisciplinario con concentración en Terapia del Habla y Lenguaje.

También cuenta con programas de maestría en las áreas de Psicología Escolar, Psicología Industrial/Organizacional, Autismo y Desórdenes del Neurodesarrollo. Asimismo, cuenta con programas doctorales de Psicología Clínica que están acreditados por la Asociación Americana de Psicología (APA, en inglés).

Para información o iniciar el proceso de admisión, accede a albizu.edu/estudia.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: