PRESENTADO POR
Carreras con Futuro
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El CCAT anuncia el comienzo de un nuevo semestre

Las clases presenciales serán a partir del mes de febrero

13 de enero de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
En las clases, los estudiantes van desarrollando destrezas laborales con experiencias prácticas en estudios de grabación y laboratorios de computadoras. (Suministrada)

El CCAT (Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión) se encuentra en matrícula para el comienzo de clases el próximo mes de febrero.

Una de las ventajas de comenzar los estudios en febrero es que se pueden completar los estudios en menos tiempo y las clases tendrán un cupo menor de estudiantes.

Este semestre, las clases serán presenciales. Se puede estudiar de día o de noche para mayor conveniencia. Se aceptan transferencia de otras instituciones y nuevos estudiantes. Además, ofrece asistencia económica federal (si cualificas).

Su oficial de admisiones puede ayudarte en el proceso de admisión. Entre los requisitos necesarios, al estudiante se le solicita: certificado de nacimiento o pasaporte vigente original, diploma de escuela superior o transcripción de créditos, certificado de vacunas vigente, evidencia de ingresos y una cuota de admisión de $30.

Por más de 20 años, el CCAT lleva educando a jóvenes y adultos en carreras cortas y grados asociados en Ingeniería de Sonido, Cinematografía, Televisión, Edición, Fotografía Digital y Diseño Gráfico. En las clases, los estudiantes van desarrollando destrezas laborales con experiencias prácticas en estudios de grabación y laboratorios de computadoras.

Su excelente y experimentado grupo de profesores ofrecen un trato personal a los estudiantes para hacerlos verdaderos profesionales y asegurarse de tener buenas oportunidades de empleo en la carrera que elijan.

Los interesados pueden llamar al 787-331-0700. El Recinto está en la calle Dr. Veve # 51 en la Plaza de Recreo, en Bayamón; y su Centro de Extensión está en la avenida Gautier Benítez, en Caguas.

Para más información, accede a www.ccatpr.com o www.dirigetufuturo.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: