PRESENTADO POR
Cáncer
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La Roche-Posay cuida tu piel durante el cáncer

Ofrece una amplia variedad de soluciones dermocosméticas para acompañarte durante tu tratamiento contra el cáncer

14 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La gama de productos corporales LIPIKAR de La Roche-Posay contribuyen a calmar la piel, restaurar su función barrera mediante una hidratación de larga duración y, finalmente, proporcionan una piel mejor durante tu enfermedad. (Suministrada)

Los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer pueden tener un duro impacto en la piel. Esta puede tener una sensación áspera al tacto, sentirse tensa, con picor o incluso descamación en las extremidades.

La Roche-Posay ha reunido a un grupo de trabajo compuesto por dermatólogos y oncólogos especializados en los problemas dermatológicos asociados a los tratamientos contra el cáncer. Ofrece una amplia variedad de soluciones dermocosméticas para acompañarte durante tu tratamiento contra el cáncer.

Su gama de productos corporales LIPIKAR, con ingredientes como la manteca de karité, niacinamida y aqua posae filiformis, contribuyen a calmar la piel, restaurar su función barrera mediante una hidratación de larga duración y, finalmente, proporcionan una piel mejor durante tu enfermedad.

La piel seca se origina cuando los actores externos destruyen los lípidos de la superficie de la piel o la barrera grasa. ¿Cómo tratar la piel seca? La respuesta está en la utilización de productos nutritivos, calmantes y protectores. Al bañarte, utiliza una crema limpiadora como LIPIKAR WASH AP+, apta para pieles sensibles. Calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.

Continúa el cuidado diario con crema o bálsamo hidratante después de la ducha como LIPIKAR Lotion o LIPIKAR Balm AP+. Durante los tratamientos, también utiliza una crema hidratante para el rostro después de la ducha como TOLERIANE Ultra Soothing.

¡Las cirugías pueden dejar cicatrices! Aplica un bálsamo como CICAPLAST Balm B5, reparador para masajear en las marcas rojas. ¡Estamos contigo! El laboratorio dermatológico La Roche-Posay se compromete a cuidar la piel de los pacientes de cáncer, limitando o retrasando los efectos secundarios que puedan experimentar, y mejorando su bienestar en el día a día, durante y después de los tratamientos.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: