PRESENTADO POR
Campamentos de Verano
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Wesleyan Academy atiende las lagunas del aprendizaje

Para una generación que predominantemente interactúa de forma virtual y cuya vida social está influenciada por la tecnología, acudir a la escuela es imprescindible

23 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los estudiantes de Wesleyan Academy y de otras escuelas podrán repasar aquellas destrezas que no hayan dominado durante este curso escolar. (Shutterstock)

La pandemia ha resaltado la necesidad de una experiencia de aprendizaje en persona. Aún cuando la enseñanza en el hogar, o homeschooling, ha tomado mucho auge en tiempos recientes, el período extendido de enseñanza virtual ha causado unos rezagos en la mayoría de los estudiantes que pocos anticiparon.

Queda claro que las lagunas de aprendizaje existentes son el resultado de un ambiente escolar que no atiende el aspecto social e interpersonal. Ambos elementos son esenciales en el desarrollo de un niño saludable.

Para una generación que predominantemente interactúa de forma virtual y cuya vida social está influenciada por la tecnología, acudir a la escuela es imprescindible. Aprender a comunicarse e intercambiar ideas con adultos y sus pares son destrezas que necesitará todo adulto profesional. Además, el aprendizaje emocional que surge de la experiencia escolar añade el balance que aumenta la posibilidad de un aprovechamiento cabal en el aula, así como el desarrollo de la capacidad de resolver conflictos. El beneficio total de estos elementos incide en la salud mental de los alumnos.

Tomando en cuenta todo lo anterior, Wesleyan Academy ofrecerá una sesión de escuela de verano en junio, diseñada para atender las lagunas de aprendizaje explicadas.

Los salones de la academia están preparados para recibir estudiantes con las medidas de prevención contra el COVID-19
Los salones de la academia están preparados para recibir estudiantes con las medidas de prevención contra el COVID-19 (Suministrada)

Desde el grado kínder hasta escuela superior, los estudiantes de la academia y otras escuelas, podrán repasar aquellas destrezas que no hayan dominado durante este curso escolar. En los grados más pequeños se enfatizarán las destrezas académicas y sociales; en los grados superiores se atenderá, también, el contenido curricular. Las materias a ofrecerse incluyen: destrezas de kínder, español de todos los niveles, inglés y matemáticas nivel elemental y matemáticas nivel escuela superior.

Para detalles y matrícula, escribe a leyda.mercado@wesleyanacademy.org.

Sobre Wesleyan Academy

Ofrece una experiencia educativa en inglés, basada en enseñanzas cristianas y reforzada por un programa académico de alto calibre. Su facultad es una experimentada y comprometida. Su oferta académica incluye la completa integración de materias, además de un currículo que incluye: tecnología, salud, desarrollo personal, sumado a un programa sólido en las artes, los deportes y los viajes educativos.

Para información sobre matrícula, visita www.wesleyanacademy.org, escribe a info@wesleyanacademy.org, o llama al 787-720-8959, Opción 1.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: