PRESENTADO POR
Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Más fuertes que nunca el Programa de Asistencia Económica y el Torneo de Golf

Los ingresos netos del torneo se dirigen al otorgamiento de becas a estudiantes universitarios de ingeniería mecánica, eléctrica o civil, a través del Programa de Asistencia Económica

3 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Los ingresos del Torneo de Golf de la AGC-PR van, en su totalidad, al Programa de Asistencia Económica Alberto Richa. De izquierda a derecha, los ingenieros Humberto Reynols, Elpidio Rivera Santori, Ismael Sánchez y Eduardo Pardo, presidente de la AGC-PR 2022, presentan el cheque de $50,000 recaudados en el Torneo de Golf 2021. (Suministrada)

Los ingresos netos de $50,000 generados en la edición de 2021 del Torneo de Golf del Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR) representan una cifra récord que fue donada en su totalidad al Programa de Asistencia Económica, que ofrece becas a estudiantes universitarios de ingeniería mecánica, eléctrica o civil.

“Agradecemos a todos los jugadores y auspiciadores que participaron del Torneo de Golf en el 2021, por su aportación y apoyo a nuestros esfuerzos para respaldar la formación de generaciones ingenieros. Ustedes son el motor que impulsa este programa”, dijo el ingeniero Eduardo Pardo, presidente de AGC-PR. Asimismo, auguró que, basado en el apoyo generoso recibido de los auspiciadores y el número de jugadores inscritos, el Torneo de 2022 será igualmente exitoso.

El programa de asistencia económica para futuros ingenieros ha beneficiado a más de 140 estudiantes durante los pasados 30 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre, o 12 créditos o más al trimestre. Además, tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos, según el reglamento. El período para solicitar asistencia económica comienza en mayo.

Para recibir más información sobre esta y otras iniciativas de AGC-PR dirigidas al desarrollo de profesionales y trabajadores de la construcción, llama a las oficinas de la organización al 787-781-2200, o visita la página web www.agcpr.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: