Ricardo A. Ríos Bolívar, principal ejecutivo de Commercial Equipment Finance Inc. (CEFI); y Guillermo A. Pérez Tur, cofundador de Commercial Equipment Finance Inc. (Suministrada)

La empresa Commercial Equipment Finance Inc. (CEFI), compañía 100 % puertorriqueña, comenzó apoyando a la industria de la construcción en uno de los períodos económicos más difíciles en los últimos 20 años. CEFI se dedica a brindar financiamiento y arrendamiento para la adquisición de los equipos comerciales utilizados por contratistas y subcontratistas en sus obras públicas y privadas.

Según su principal ejecutivo, Ricardo A. Ríos Bolívar, “nuestro compromiso con el sector de la construcción trasciende varios ciclos económicos, y nos enorgullece seguir apoyando a las asociaciones que representan a la industria”.

“CEFI se enorgullece en poder apoyar al capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR), y les agradecemos a sus socios y aliados por confiar en CEFI como su socio financiero, al momento de adquirir sus equipos”, comentó Guillermo A. Pérez Tur, cofundador de la empresa.

CEFI reconoce la importancia de la AGC-PR, y el valor añadido que provee a la industria, brindándole apoyo en el área de cumplimiento y ofreciendo beneficios de educación y oportunidades para establecer contactos, entre otros. Ríos Bolívar, principal ejecutivo de CEFI, forma parte del comité ejecutivo 2021-2022 de la asociación.

De igual manera, la compañía reconoce a la industria de la construcción local, resaltando la demanda creciente para una amplia gama de segmentos del mercado de la construcción. CEFI apoya a las compañías para que inviertan en nuevas tecnologías y para que obtengan inventario robusto y saludable, especialmente en momentos de emergencia como los que hemos vivido en los últimos años. La empresa ha apoyado a la industria, financiando más de $200 millones en equipos, lo que representa más del 40 % de su cartera de originaciones.

CEFI es reconocido por ofrecer un servicio de calidad y su conocimiento en el valor y especificaciones de los equipos de construcción. En el 2009, CEFI comenzó con operaciones en San Juan, Puerto Rico, y ha expandido sus servicios a los estados de Florida, Texas y Georgia en las industrias de la construcción, transportación, salud y manufactura, entre otras.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: