PRESENTADO POR
Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
AGC-PR ofrece grandes ventajas para sus socios

Desde sus inicios, la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico (AGC-PR) y sus socios están comprometidos con el objetivo de construir un Puerto Rico moderno

3 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Integrantes de la Junta de Directores reunidos durante la Convención de Medio Año de la AGC-PR, que se llevó a cabo en España, a principios de marzo de 2022. (Suministrada)

Desde sus inicios, la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico (AGC-PR), está fundada sobre cimientos sólidos, construidos por varias generaciones de mentes visionarias y comprometidas con sus socios, con la construcción y con Puerto Rico, y guiadas por un deseo inmenso de progresar, innovar y servir para, juntos, construir un Puerto Rico moderno.

La organización ofrece una amplia oferta de seminarios, eventos, recursos y herramientas para empresas de vanguardia que quieren crear impacto y ganar terreno en la competida industria de la construcción local. Conoce algunas de sus actividades.

El Comité de Jóvenes de AGC-PR se reúne mensualmente para adelantar su agenda de importantes proyectos, tales como: próximos eventos, certificaciones para los socios de AGC-PR y torneos, entre otros.
El Comité de Jóvenes de AGC-PR se reúne mensualmente para adelantar su agenda de importantes proyectos, tales como: próximos eventos, certificaciones para los socios de AGC-PR y torneos, entre otros. (Suministrada)
Socios participan en el seminario sobre métodos de eficiencia para construcción sustentable, uno de los temas atendidos en el programa de seminarios de AGC-PR 2022.
Socios participan en el seminario sobre métodos de eficiencia para construcción sustentable, uno de los temas atendidos en el programa de seminarios de AGC-PR 2022. (Suministrada)
El Capítulo de Puerto Rico de la AGC estuvo presente en la Convención Anual del Capítulo Nacional de AGC, que se llevó a cabo en Texas en marzo de 2022.
El Capítulo de Puerto Rico de la AGC estuvo presente en la Convención Anual del Capítulo Nacional de AGC, que se llevó a cabo en Texas en marzo de 2022. (Suministrada)
Integrantes de la Junta de Directores reunidos durante la Convención de Medio Año de la AGC-PR, que se llevó a cabo en España, a principios de marzo de 2022.
Integrantes de la Junta de Directores reunidos durante la Convención de Medio Año de la AGC-PR, que se llevó a cabo en España, a principios de marzo de 2022. (Suministrada)
El ingeniero Eduardo Pardo, presidente de AGC-PR 2022, presenta, ante jefes de agencia y funcionarios del Gobierno de Puerto Rico, la capacidad de la industria local para llevar a cabo las obras de construcción programadas y los retos que enfrenta la industria.
El ingeniero Eduardo Pardo, presidente de AGC-PR 2022, presenta, ante jefes de agencia y funcionarios del Gobierno de Puerto Rico, la capacidad de la industria local para llevar a cabo las obras de construcción programadas y los retos que enfrenta la industria. (Suministrada)

Para información adicional, accede a https://agcpr.com/, escribe a socio@agcpr.com o llama al 787-787-781-2200.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: