OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Vital la participación ciudadana en la conservación de nuestros recursos naturales

El gobierno ha confiado algunas de las riquezas naturales pertenecientes a todo el pueblo de Puerto Rico a grupos de ciudadanos organizados, voluntarios y con un profundo sentido del valor de esos recursos, escribe Rafael Machargo

8 de noviembre de 2021 - 4:10 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
04/24/2012 Aguada, Puerto Rico - Oposición de las comunidades Espinal y Tablonal de Aguada, así como de la organización, Ciudadanos Aguadeños Pro Conservación del Ambiente, Inc (CAPCA) que agrupa a residentes de la costa de este pueblo donde se quiere construir un complejo turístico hotelero, llamado Discovery Bay Resort. Los residentes se oponen a esta construcción por entender que esto afectaría sus comunidades en caso de desastres naturales y destruiría el eco sistema del lugar.En esta parte de la playa se pretende dragar para que el agua del mar llegue más adentro para allí construir una marina como parte del proyecto. ( Foto por Olimpo Ramos * 2012*) (Olimpo Ramos)

Cuando la Asamblea Legislativa creó el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), en 1972, muy atinadamente previó lo que sería un panorama de desarrollo complejo, particularmente en su interacción con los recursos naturales.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: