OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Quién debe ser la Procuradora de las Mujeres?

La OPM debe ser la entidad experta en el estudio y la presentación de soluciones a los problemas que afectan a todas las mujeres, escribe Zoé Laboy

2 de mayo de 2023 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan , Puerto Rico, Marzo 16, 2023 - MCD - Capitolio - FOTOS para ilustrar una historia sobre una vista de la Comisión de Nombramientos del Senado para evaluar la designación de Vilmarie Rivera Sierra como Procuradora de las Mujeres. EN LA FOTO Rivera durante la vista . FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

He conversado con muchas mujeres sobre la necesidad de revisar la misión de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM). En momentos en que el gobernador Pedro Pierluisi enfrenta el gran reto de escoger a la mujer que tendrá la responsabilidad de dirigir la Oficina por los próximos años, esa revisión cobra gran importancia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: