OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Por qué perdonar la deuda estudiantil

Aunque por sí solo el programa puede ser insuficiente para resolver el problema, evidentemente es un paso afirmativo hacia la justicia social y económica, explica Lin Collazo Carro

26 de noviembre de 2022 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En esta foto de archivo del 17 de mayo de 2018, recién graduados hacen fila para una ceremonia en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. (The Associated Press)

El plan de la Casa Blanca para cancelar hasta $20,000 de deuda de préstamos estudiantiles a los prestatarios que reúnan los requisitos necesarios está detenido. Aunque el programa de condonación ha recibido ataques en múltiples frentes, solo dos de las acciones judiciales presentadas han conseguido fallos a su favor hasta el momento.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: