OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Luma Energy: lista para ser un ente de cambio

Estamos aquí para traer eficiencia a las operaciones de la AEE, transformar la red eléctrica y brindar estabilidad al servicio eléctrico, a los clientes y a los empleados, dice Wayne Stensby

6 de septiembre de 2020 - 1:05 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
4 DE MARZO DEL 2013. SUBESTACION DE LA AEE, CALLE LAS PALMAS, SANTURCE. EXPLOSION DE SUBESTACION DE LA AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA EN LA CALE LAS PALMAS QUE DEJO A DOS EMPLEADOS HERIDOS Y CAUSO DANOS A VEHICULOS EN EL AREA Y DEJO SI ELECTRICIDAD A CARIOS SECTORES DE LA ZONA METRO. EN LA FOTO EMPLEADOS DE LA AEE VERIFICAN LOS CABLES QUE SE PARTIERON Y CAYERON SOBRE LOS CARROS. JOSE L. CRUZ CANDELARIA jose.candelaria@gfrmedia.com 2012 ----- (JOSE L. CRUZ CANDELARIA)

Han pasado casi dos años desde que en Luma Energy comenzamos nuestra gestión para participar en el proceso de licitación de la Autoridad de las Alianzas Público-Privada (P3) para transformar la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: