OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Laura Taylor Swain habló y el juego se acabó

La determinación de Taylor Swain denota un entendimiento de lo que implica para Puerto Rico la AEE y el suministro de energía eléctrica para las y los puertorriqueños, escribe Carlos E. Díaz Olivo

28 de septiembre de 2022 - 6:18 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Enero 17 2019 - San JuanPR -- Reanuda la audiencia de confirmaci—n del plan de Cofina La jueza Laura Taylor Swain continua hoy escuchando argumentos. En la foto Eva Prados, portavoz del Frente Ciudadano por la Auditor’a de la Deuda y Roberto Pag‡n, presidente de la Comisi—n Ciudadana. Xavier Araujo / GFR Media xavier.araujo@gfrmedia.com (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Laura Taylor Swain, la funcionaria a cargo del proceso judicial sobre la quiebra de Puerto Rico y sus corporaciones públicas, habló y de sus determinaciones surge que para el verano de 2023 habrá de disponer finalmente del Plan de Ajuste de la Deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y con ello, el mismo proceso de quiebra.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: