OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La triple crisis de Puerto Rico: educación, salud y seguridad

Los departamentos de la Familia, de Vivienda, de Salud y la Policía tienen que colaborar con la comunidad escolar para atender los problemas de salud, vivienda y seguridad que impactan al estudiante y sus familias, propone David Vázquez González

9 de marzo de 2023 - 1:46 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Comparte con los maestros las observaciones que notas en tu casa, si ves que tu hijo está teniendo dificultad con alguna tarea. Juntos pueden identificar estrategias que se puedan implementar en el salón de clase y en la casa. (Shutterstock)

Puerto Rico está pasando por una crisis cataclísmica en los tres pilares de una sociedad: la educación, la salud y la seguridad nacional. Estos males han sido creados en gran parte por la ineptitud de los políticos, la falta de planificación estratégica efectiva y la corrupción rampante que ha permeado desde los 80, y ahora en pleno siglo 21 vemos las consecuencias desastrosas. Tristemente, el gobierno de Puerto Rico no tiene un plan estratégico integral para atender esta crisis.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: