OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La política energética de Puerto Rico ante el cambio climático

El Negociado de Energía, que me honro en presidir, se encarga día a día de adelantar acciones específicas para que Puerto Rico esté listo para ese futuro, escribe Edison Avilés Deliz

14 de agosto de 2021 - 11:58 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Se evaluaron 313 especies de anfibios y reptiles, de las que el 65% reportaba los efectos negativos del cambio climático. (Archivo / GFR Media)
Se evaluaron 313 especies de anfibios y reptiles, de las que el 65% reportaba los efectos negativos del cambio climático. (Archivo / GFR Media)

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de la Naciones Unidas acaba de publicar un informe en el que científicos de todo el mundo aseveran de forma concluyente que los aumentos en temperaturas globales son producto de la actividad humana y virtualmente irreversibles. Por tanto, la humanidad enfrenta ahora dos retos monumentales: primero, adaptarse a nuevos patrones climatológicos permanentes y, segundo, tratar de evitar más calentamiento. La política energética de Puerto Rico responde a ambas prioridades.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: