OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La pena de muerte nos aleja del país que queremos

Centremos nuestras energías y recursos en los debates de altura que nos acerquen a transformar nuestro país en uno de inclusión, tolerancia, respeto y equidad, escribe Glorymar Rivera Báez

4 de mayo de 2021 - 5:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Habitualmente, y aunque no está escrito, los jueces marroquíes reservan la pena capital para los delitos de terrorismo y los asesinatos de menores de edad cuando van acompañados de ultrajes sexuales. (Archivo)
Habitualmente, y aunque no está escrito, los jueces marroquíes reservan la pena capital para los delitos de terrorismo y los asesinatos de menores de edad cuando van acompañados de ultrajes sexuales. (Archivo)

Qué tentador resulta optar por medidas superficiales para los problemas complejos. En este momento, nos centramos en un debate público en torno a la pena de muerte con un sí o no. La vida como país se nos va y parece que damos vueltas y vueltas, y llegamos al mismo punto de partida. Ciertamente, este debate en Puerto Rico no es nuevo. Lo hemos escuchado en el pasado, cuando hemos estado atrapados con crímenes atroces que hieren la fibra más íntima de las sensibilidades humanas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: