OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La pandemia y las verdades escondidas a la vista de todos

La fe me dice que la gran verdad escondida a la vista de todos es que estamos convocados a realizar el milagro, todos nosotros, en la medida en que pueda cada cual, escribe el padre Pedro Rafael Ortiz

25 de noviembre de 2020 - 9:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El Gobernador de Puerto Rico , Luis G Fortuno , visita el Hogar la Providencia , llevandole a los ancianos ( anciano , viejo , viejito ) musica tipica de navidad y saludandoles . San Juan , Martes , Enero 5 , 2010 . EN LA FOTO algunos de los ancianos del sentados en su sillas mientras escuchaban la musica . Foto por : Ramon " Tonito " Zayas / STAFF / El Nuevo Dia . anciano , ancianos , vejez , viejo , viejos , viejitos , viejitas , vieja , old , arrugas (Archivo)

En mi trabajo pastoral como cura me he encontrado muchas veces con ancianos que se quejan de la deficiente atención por parte de muchos médicos que los atienden. La queja repetitiva es que no les explican las cosas, que sencillamente les dan recetas y los despiden sin dar explicaciones claras sobre la enfermedad que tienen. No tengo dudas de los muchos y buenos médicos que hay en nuestro país; de la misma manera que admiro a los valientes médicos y demás personal de la salud que se juegan la vida durante esta pandemia y que lo hacen por el bienestar de los demás. Pero eso no quiere decir que las quejas de nuestros viejos carezcan de fundamento.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: