OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La nueva Sección 936 en la agenda demócrata

Muchos dijeron que la Sección 936 no volvería. La propuesta del Congreso demócrata nos dice lo contrario. Está viva la aspiración de incentivar el empleo y la producción en Puerto Rico, dice Luis Balbino Arroyo

23 de septiembre de 2021 - 5:19 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
The Capitol Building as seen in Washington, Thursday, Dec. 8, 2016. A day ahead of a government shutdown deadline, Congress scrambled on Thursday, Dec. 8, 2016, to wrap-up unfinished business, voting decisively to send President Barack Obama a defense policy bill but facing obstacles on a stopgap spending measure. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais) (Pablo Martinez Monsivais)

Hoy el presidente Joe Biden anunció un acuerdo entre Cámara y Senado para las disposiciones contributivas que entrarán en vigor en 2022. Se anunció que tomarían como punto de partida la propuesta del presidente de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes federal, Richard Neal. Neal es un gran amigo de Puerto Rico, y en su propuesta incluyó un crédito para incentivar el empleo en Puerto Rico. La nueva Sección 45V tiene el potencial de ser tan buena, o mejor, que la Sección 936.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: