OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La credibilidad selló la suerte de Ricardo Rosselló

Habiendo dado tanto peso a la credibilidad de Rosselló sus posibilidades a nivel apelativo parecen ser pocas pues, como ha dicho el Supremo, los foros apelativos tienen que brindarle ‘gran deferencia’ al Tribunal de Primera Instancia, dice José Efraín Hernández Acevedo

30 de junio de 2021 - 6:02 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Guaynabo, Septiembre 10, 2018 - PR HOY - FOTOS paras ilustrar una historia sobre una mesa redonda en GFR Media con Ricardo Rossell— (gobernador de Puerto Rico) y Carla Campos (directora de la Compa–’a de Turismo de Puerto Rico - CTPR). EN LA FOTO Rossell— durante la entrevista. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (Archivo)

En menos de 48 horas la jueza Rebecca de León emitió su sentencia en el caso en que se impugnaba la idoneidad de Ricardo Rosselló Nevares para ocupar el puesto de “delegado congresional”. La sentencia -de 20 páginas- no deja fuera ningún detalle. En la misma poco a poco se confirma que el domicilio de Rosselló es en Virginia desde que partió de la isla en agosto de 2019. Es en ese estado donde posee una casa por la que paga una hipoteca, contribuciones, agua y cable. Es ahí donde ha celebrado las últimas dos navidades, donde viven sus padres, donde lleva a su hija a la escuela y a donde asiste a “varios” gimnasios. En cuanto a la licencia de conducir la sentencia revela que Rosselló obtuvo la misma en Virginia el pasado mes de enero y que para obtenerla tuvo que entregar la que tenía de Puerto Rico y acreditar que reside en dicho estado. En cuanto a propiedades en la isla la sentencia señala que no posee automóviles ni inmuebles.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: