OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La corrupción no tiene colores partidistas

Si las estrictas leyes aprobadas no han servido como disuasivo para acabar con la corruptela pública, ¿qué podrá hacer desaparecer esa fea verruga que le ha salido a la cara de la administración pública?, cuestiona Antonio Quiñones Calderón

10 de diciembre de 2021 - 10:30 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Angel Pérez pide nueva elección luego de que dos meses después de las primarias no se haya decidido quién ganó entre él y su contendor Antonio Soto, pero que sí hayan salido a relucir esquemas de fraude. (Archivo)
Angel Pérez pide nueva elección luego de que dos meses después de las primarias no se haya decidido quién ganó entre él y su contendor Antonio Soto, pero que sí hayan salido a relucir esquemas de fraude. (Archivo)

Los golpes de pecho que se está dando el liderato del Partido Popular Democrático en su condena a los arrestos de dos alcaldes del Partido Nuevo Progresista no solo revisten un acto de infantil hipocresía, sino que evidencian el uso de la demagogia política al tratar un asunto de la trascendencia como es el flagelo de la corrupción pública. Una tragedia que, en el caso de la gobernanza municipal que conmueve a la opinión pública en estos días, es de larga data y abarca por igual a ejecutivos municipales de los dos partidos que históricamente se han turnado en el poder público.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: