OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fiona: que le hablen en blanco y negro a la gente con diversidad neurológica

La gente con diversidad neurológica de la Isla la pasó y sigue pasándola doblemente mal no solo por Fiona y su largo rabo de crisis, sino por las comunicaciones públicas oficiales; lo que dicen y cómo lo dicen les causa daños, escribe Militza Suárez Figueroa

1 de octubre de 2022 - 11:49 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Los nuevos televisores inteligentes podrían ser una nueva ventana  para ciberpiratas, por lo que se recomienda bloquear los accesos a compras o redes sociales, y activar solo lo necesario. (Shutterstock)
Los nuevos televisores inteligentes podrían ser una nueva ventana para ciberpiratas, por lo que se recomienda bloquear los accesos a compras o redes sociales, y activar solo lo necesario. (Shutterstock)

“¿Qué haces mirando el televisor, si sabes que no hay luz?”, le pregunté a mi hijo adolescente con autismo uno de los más de diez días que pasamos sin servicios básicos en casa tras Fiona. “El gobierno dijo el lunes que hoy viene la luz y la estoy esperando”, me contestó dándome a entender que no se movería de allí hasta ver encendida la bombillita roja de su aparato favorito. Quien no viva con una persona con diversidad neurológica podría haberse reído por la ocurrencia, pero esa respuesta, transfigurada en bofetada de realidad, me sentó entonces a mí para escribir esta columna tan necesaria.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: