OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:FEMA y los avances dentro de un marco innovador

Ahora palpamos la transformación de los sectores cruciales a los que todos tenemos derecho. Todos somos parte de este nuevo capítulo de nuestra isla, escribe José G. Baquero

4 de enero de 2022 - 12:01 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Enero 07 2019 Guayanilla PR. -- Un temblor de magnitud 6.4 y sus replicas afect— la isla durante la madrugada del martes, causando estragos a lo largo y ancho de Puerto Rico. Ante lo sucedido, el sistema de energ’a elŽctrico colaps—, al igual que mœltiples estructuras y viviendas. En la foto rempleados de la AEE comienzan a trabajar con un poste. Foto xavier.araujo@gfrmedia.com Xavier Araœjo | 2020 (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Mis primeras semanas como director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico coincidieron con un anuncio histórico para la isla. Los cerca de $9,500 millones asignados para reconstruir la red eléctrica fue una noticia que recibí con emoción y esperanza. Consideré el impacto que tendría esta cifra en los millones de puertorriqueños que, al igual que yo, se criaron y viven aquí. Y a poco más de un año, vemos cómo esos fondos van cobrando forma.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: