OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Energía y justicia social

Si queremos mantener los logros de justicia social y una vida digna para cada puertorriqueño, necesitamos energía estable, fiable y abundante, escribe Pedro M. Rosario Barbosa

21 de octubre de 2021 - 1:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Los entrevistados coincidieron en que ahora los clientes van más preparados y empapados del tema de energía solar a la hora de comprar. (Suministrada)

Actualmente hay una crisis energética global a la que se suele sugerir como respuesta las fuentes limpias, especialmente renovables como solar o de viento. Sin embargo, algunos de sus proponentes nos dicen que debemos reducir el uso de electricidad. A veces, llegan tan lejos como a insinuar que en el futuro, los hospitales o condominios tendrán que minimizarlo significativamente. En el caso de Puerto Rico, tampoco tienen en consideración la inversión beneficiosa de capital, pero que requiere un alto consumo energético. No suelen reflexionar sobre la inversión de energía que conlleva el que toda persona viva con dignidad.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: