OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Emprendedores en tiempos de crisis: anticipar los retos

Se necesita atender las necesidades de acceso a tecnología, promover el emprendimiento a nivel educativo y mejorar el acceso a capital no tradicional, escribe Anneliz Oliver Ortiz

24 de septiembre de 2021 - 1:09 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El propósito del evento es fomentar el empresarismo desde la perspectiva de una mujer que desafió barreras para desarrollar su propio negocio. (Thinkstock)
El propósito del evento es fomentar el empresarismo desde la perspectiva de una mujer que desafió barreras para desarrollar su propio negocio. (Thinkstock)

No es un secreto que durante las pasadas décadas Puerto Rico ha enfrentado crisis económicas, políticas y sociales que han puesto en constante prueba nuestra capacidad para salir adelante. En este sentido el ingenio y la perseverancia que tanto nos distingue como puertorriqueños han sido la clave para navegar estas crisis. Para nuestros empresarios y emprendedores esto no ha sido la excepción. Debido a la naturaleza geográfica de nuestro archipiélago, nos encontramos en una posición vulnerable, constantemente amenazados por riesgos naturales que continúan en aumento ante nuevas realidades climáticas. Por tanto, ser emprendedor en estos tiempos va más allá de una buena idea de negocio. Requiere un alto nivel de adaptabilidad e ingenio para continuamente responder, sobrellevar y sobrepasar estos retos. Es en esto donde precisamente radica la principal virtud de los empresarios, siendo aún más evidente durante los pasados huracanes, terremotos y la pandemia del COVID-19.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: