OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El primer año de Pedro Pierluisi en la gobernación

Pierluisi no cambiará su personalidad ni sus estilos. Pero tampoco debe cambiar las prioridades que se trazó hace apenas un año, escribe Leo Aldridge

30 de diciembre de 2021 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
27 de diciembre 2021- San Juan P.R. La Fortaleza --- El gobernador Pedro Pierluisi en entrevista habla sobre sus logros en este año, ademas de la variante del civid (ómicron) y de como trabajar contra esta variante. Ademas hablo sobre la reconstrucción de vivienda a a cuatro años del paso del huracán Maria entre otros temas. Foto: Xavier J. Araujo xavier.araujo@gfrmedia.com Puerto Rico, PNP, Covid-19, Omicron, Huracán Maria. (Xavier J. Araujo)

El mejor atributo político que ha mostrado Pedro Pierluisi durante su primer año como gobernador es también su peor defecto: una frialdad clínica, casi una displicencia, ante casi todo lo que pasa a su alrededor.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: