OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El porqué de la alegría

¿Por qué los logros individuales de atletas y artistas son tan significativos para nuestro pueblo, a diferencia de otros países?, cuestiona Silverio Pérez

24 de agosto de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Jasmine Camacho Quinn durante la ceremonia en la que le entregaron los $50 mil por la medalla de oro en Tojio 2020. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Vivo ahora en un barrio donde he vuelto a escuchar anuncios a través de las bocinas que cargan unas camionetas que recorren las calles del vecindario. Eso me ha remontado a mi adolescencia en el barrio Mamey de Guaynabo y a mis años de estudiante de ingeniería en el Colegio de Mayagüez. Leyendo los diarios del país, me parece sentir que de sus páginas salen mensajes, con la misma intensidad que las que rememoro, que penetran mis sentidos más allá de mis deseos. Y esto, ¿qué tiene esto que ver con la alegría superlativa que experimentó Puerto Rico en el recibimiento a Jasmine Camacho-Quinn la semana pasada? ¿Por qué los logros individuales de atletas y artistas son tan significativos para nuestro pueblo, a diferencia de otros países?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: