OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El poder político de los inmigrantes

Al igual que en Estados Unidos, donde el voto latino es una fuerza decisiva, en Puerto Rico el voto de los inmigrantes podría marcar una diferencia y lograr un hito, dice José Lee-Borges

1 de septiembre de 2020 - 6:18 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
19 de enero de 2012. San Juan, PR. Como parte de la cobertura del a–o nuevo chino en Puerto Rico estaremos visitando un restaurante chino y mercados chinos en Condado y Santurce, para mostrar una guia de como se prepara esta celebracion y los elementos que la componen. Eastern Market. En la foto parte de las figuras y simbolos q puedes encontrar en la tienda Wanda Liz Vega / El Nuevo Dia 2012 (Wanda Liz Vega)

Se supone que estamos cerca de unas elecciones. La mayoría de los políticos, candidatos a los puestos públicos gubernamentales, aunque se describen como no tradicionales, llevan años en la política, pero no han tenido la capacidad de resolver los problemas de nuestro país, y peor aún, repiten los mismos errores del pasado. La mayoría de estos candidatos, tanto los aspirantes nuevos como los incumbentes, se han olvidado de una parte importante de nuestra población. No me refiero a los niños, mujeres, comunidad negra o a la comunidad LGBTTIQ+, que en muchas ocasiones han sido ignorados o prejuiciados. Más bien me refiero a los inmigrantes que residen en Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: