OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El parking de la Libertad en el Condado

Han pasado muchas décadas, sin que se haya devuelto el terreno a parque. Ya es hora. Parques Nacionales, que tiene la titularidad del terreno, tiene la palabra, escribe Rubén Nazario Velasco

25 de agosto de 2022 - 10:21 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
19 agosto 2022. Arecibo, PR Selfies Spots Arecibo, PR En la foto: Estatua de la Libertad, Calle Gonzalo Marin, Casco Urbano de Arecibo Xavier Garcia / Fotoperiodista (XAVIER GARCIA)

Frente al hospital Presbiteriano, en el triángulo que une las avenidas Magdalena y Ashford, hubo una vez una estatua de la Libertad. No sé si era de metal o de piedra. Sí recuerdo que era enana, desproporcionada, tal vez un poco ridícula, pero por eso mismo entrañable. Se erguía sobre un pedestal, o quizá era una jardinera, de un metro de altura, en forma de estrella, enchapada en aquellas piedras ornamentales color ocre o dorado, muy populares en los años 1950, que todavía adornan algunas casas de Ocean Park y Miramar. Años después, en un jardín de París, vi una del mismo tamaño, que había servido de modelo para la colosal de Nueva York, y la del Condado dejó de parecerme tan ridícula.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: