OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Bruce Willis: el rostro de uno y el dolor de millones

En nuestro país, la mayoría de los rostros de la demencia no cuentan con los recursos y servicios mínimos que requieren. Está en manos de cada uno de nosotros exigir y procurar la protección y la defensa de nuestros adultos mayores, escribe Mildred Falcón Huertas

24 de marzo de 2023 - 12:02 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
ARCHVO - Bruce Willis en una premiere en Nueva York el 11 de octubre de 2019. Un año después de anunciar que se retiraría de la actuación por padecer afasia, la familia del actor de 67 años dijo en un comunicado que tiene un diagnóstico de demencia frontotemporal. (Foto Charles Sykes/Invision/AP, archivo) (Charles Sykes)

El diagnóstico de demencia del actor Bruce Willis ha sido motivo de tristeza para sus fanáticos, así como para los millones de personas que vivimos esta experiencia con nuestros seres queridos. Recientemente, la familia del actor compartió un video de la celebración de su cumpleaños, así como un mensaje de su esposa, expresando lo que muchos conocemos bien: la tristeza, la frustración y la pena de ver cómo la esencia de ese ser amado parece desvanecerse día a día, mientras las opciones se van limitando hasta que sólo nos queda el amor incondicional y el dolor de la pérdida anticipada.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: