OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Almas contra armas: las muertes de inocentes

No puede haber ningún interés económico que pueda estar por encima de la voluntad de todo un pueblo y de su seguridad, escribe Juan Antonio Candelaria

25 de mayo de 2022 - 2:19 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Kladys Castellón reza durante una vigilia por las víctimas del tiroteo en al Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, el 24 de mayo de 2022. (The Associated Press)

Hemos experimentado el dolor de las matanzas aquí y allá. Masacres de seres humanos de las que tenemos noticias aquí en Puerto Rico y en los Estado Unidos. Ese cruel asesinato de infantes y niños en esa escuela de Uvalde, Texas no solo nos debe mover a la reflexión, sino a la acción concreta, inmediata y urgente. Hasta el ser más insensible se tiene que condolecer ante la caída de ángeles; infantes y niños tiernos en su inocencia, indefensos, sin malicia. Padres anegados en el dolor, secas las lágrimas, porque no hay llanto suficiente para calmar el desgarrador dolor de quien pierde un hijo. Sonrisas de ayer, truncas hoy. Cierre apresurado del semestre escolar, diplomas por recoger. Ha sucumbido la inocencia ante la barbarie.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: