OPINIÓN
La opinión experta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Peligra el Seguro Social?

En la coyuntura actual nos parece que no queda otra alternativa que tomar medidas significativas para sacar de la zona de peligro el programa del Seguro Social Kenneth Rivera Robles

30 de abril de 2023 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La edad del retiro para recolectar la cantidad completa del Seguro Social son 66 años para las personas nacidas entre 1943 y 1954. Para los nacidos después de 1960 se espera que sea 67 años. (Suministrada)

El Seguro Social es un programa federal que hace pagos a personas que ya no puedan trabajar por su edad o por alguna discapacidad. También provee beneficios a dependientes de pasados recipientes que hayan fallecido. Se creó en 1935 por el presidente Franklin D. Roosevelt. Cuando se habla de contribuciones patronales federales, usualmente nos referimos al Seguro Social y al Medicare. El Medicare es otro programa federal diseñado para cubrir las necesidades médicas de adultos mayores. En esta columna nos concentraremos en el Seguro Social.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: