OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Este no es el fin de Roe vs. Wade

En Estados Unidos y en Puerto Rico, la revocación de Roe vs. Wade va a ser un tema muy importante en las próximas campañas eleccionarias, opina Enrique “Kike” Cruz

27 de junio de 2022 - 11:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Los equipos de noticias de televisión se encuentran en el Tribunal Supremo de Estados Unidos, el martes 3 de mayo de 2022, en Washington, luego de un informe noticioso de Politico de que un borrador de opinión sugiere que los jueces podrían estar preparados para anular el histórico caso Roe v. Wade de 1973 que legalizó el aborto en todo el país. (The Associated Press)

Si la derecha conservadora de Estados Unidos tuvo la paciencia de esperar una oportunidad para que revocaran esa decisión del Tribunal Supremo emitida el 23 de enero del 1973, los que se oponen a la revocación de Roe vs. Wade serán igual de pacientes, pero más vocales, más activos.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: