OPINIÓN
Antes que llegue el lunes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Orden de búsqueda y captura contra el Hombre Pálido

Hoy es Stensby como mañana puede ser cualquier otro, pero nadie sea tan ingenuo para pensar que esto es cosa de un hombre que está empeñado en ocultar unos papeles debajo del colchón, escribe Mayra Montero

13 de noviembre de 2021 - 11:43 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Octubre 27, 2020 – Estudio GFR Media EN LA FOTO: Mayra Montero Fotos: Pablo Martínez Rodríguez (pablo.martinez@gfrmedia.com) (ELNUEVODIA.COM)

Lo que llama la atención del arrebato, trifulca y revuelo mediático alrededor de Wayne Stensby, presidente de LUMA Energy, es que en el imaginario popular el individuo se ha convertido en algo similar al jefe de una banda de forajidos; o mejor, ¿se acuerdan del Hombre Pálido de “El laberinto del fauno”, cabizbajo frente a una mesa llena de golosinas? El Hombre Pálido tiene unos ojos de quita y pon, y camina apartando moscas, como si cargara con el peso de todos los postes del tendido eléctrico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: