Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Encuentran causa para juicio contra José Cartagena Martínez por ofrecer servicios de medicina veterinaria sin tener licencia

El hombre, quien vendía sus servicios ambulatorios, enfrenta un proceso judicial por violaciones a la Ley del Ejercicio de la Medicina Veterinaria de Puerto Rico. Mientras, el cargo por maltrato animal no prevaleció.

14 de octubre de 2022 - 8:28 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La medida de Romero le permite a la Junta otorgar licencias provisionales a veterinarios, técnicos o tecnólogos licenciados en otra jurisdicción si ofrecen sus servicios de manera gratuita o pro bono.
En relación al otro cargo que enfrentaba José Cartagena Martínez por maltrato agravado a un animal (Artículo 6 de la Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales 2008), el juez no encontró causa. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El juez Pedro Saldaña Rosado, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró este jueves causa para juicio contra José Cartagena Martínez, quien enfrenta cargos por practicar la veterinaria sin tener licencia luego de llevar a cabo una intervención para atender una herida de la mascota de una mujer en su residencia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: