:format(jpeg):focal(1515x915:1525x905)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/XB6CNBMAIVFBDGDQA6MJ4TWMTU.jpg)
Un joven motociclista murió en la tarde de ayer, miércoles, al ser impactado por un auto y luego ser arrollado por otro en la PR-30, a la altura de Las Piedras, informó el Negociado de la Policía.
Las autoridades identificaron a la víctima como Kenneth García Rodríguez, de 20 años y vecino de Yabucoa.
Según el informe, el joven conducía por la vía cuando, a eso de las 10:00 de la noche, al llegar al kilómetro 22.5 en dirección de Las Piedras hacia Humacao, “se detuvo en el medio del carril sin tomar las debidas precauciones”.
Esto habría provocado que un conductor de 44 años lo impactara por la parte frontal con su Toyota Corolla.
Tras el motociclista caer al pavimento, otra conductora de 54 años lo impactó con un Hyundai Elantra.
García Rodríguez resultó con heridas de gravedad y fue transportado hasta un hospital de la zona, donde certificaron la ausencia de signos vitales.
Las autoridades no precisaron la marca y modelo de la motora que conducía el joven, pues aseguran que fue “removida del lugar del accidente antes que la policía llegara”.
El agente José A. Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, y la fiscal Janitza Alsina continúan con la investigación.