Se adhiere a los criterios de The Trust Project
ASG seleccionó a nueve empresas para programa de repavimentación de carreteras estatales y descalificó a J.R. Asphalt Inc.

La compañía fue removida luego que su presidente, Raymond Rodríguez Santos, se declaró culpable en el foro federal por soborno y comisiones ilegales que dio al exalcalde de Cataño, Félix “el Cano” Delgado

23 de diciembre de 2021 - 7:13 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Gran parte de las obras de repavimentación comenzarían antes de que finalice el año. (Archivo / GFR Media)
De un total de 15 licitadores, ASG eligió a Tropical Asphalt Solutions, Rotann Group, R&F Asphalt Unlimited, A&M Solutions, Puerto Rico Asphalt, Professional Asphalt, Super Asphalt Pavement, Alondra Contractor y A&N Roads Development.

La Administración de Servicios Generales (ASG) selección, mediante el proceso de subasta, a nueve empresas que estarán a cargo del programa de pavimentación y reconstrucción de las carreteras estatales “Abriendo Caminos” y, de paso, descalificó a la compañía J.R. Asphalt Inc. debido a las acusaciones federales por soborno y comisiones ilegales (kickbacks) que enfrentan varios de sus funcionarios en conexión con el caso de corrupción del exalcalde de Cataño, Félix “el Cano” Delgado Montalvo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: