Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ron DeSantis comienza su campaña por la candidatura republicana a la Casa Blanca en Iowa

El gobernador de Florida visitará 12 ciudades en tres estados, donde se espera que se presente como el oponente republicano más poderoso frente al expresidente Donald Trump

30 de mayo de 2023 - 12:13 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, centro, posa para la foto con partidarios durante un acto de recaudación de fondos para el legislador republicano Randy Feenstra, 13 de mayo de 2023, en Sioux Center, Iowa. DeSantis comienza su campaña presidencial en Iowa al inicio de una semana en la que irá a 12 ciudades de tres estados y pondrá a prueba su mensaje de que es el oponente republicano más poderoso al expresidente Donald Trump, con quien compite por la candidatura presidencial de 2024. (AP Foto/Charlie Neibergall. File) (Charlie Neibergall)

Washington - Ron DeSantis comienza su campaña presidencial en Iowa al inicio de una semana en la que irá a 12 ciudades de tres estados y pondrá a prueba su mensaje de que es el oponente republicano más poderoso al expresidente Donald Trump, con quien compite por la candidatura presidencial de 2024.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: