Bolsa de valores 08:57 AM
S&P 500
5248.49
0.86%
·
Dow Jones
39760.08
1.22%
·
Nasdaq
16399.52
0.51%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Turistear en Añasco es sumarse al pueblo

Desde una céntrica ubicación, Yukayeke Beach Resort le ofrece al turista el espacio ideal para conocer la zona oeste de Puerto Rico en familia, con todas las comodidades y a un precio accesible para todo presupuesto

14 de julio de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.

El entorno natural de Yukayeke Beach Resort provee al huésped un ambiente pasivo y de tranquilidad que, complementado con el inconfundible canto del coquí, hacen de los días en la hospedería una magnífica elección para viajeros y turistas locales que visitan Añasco.

Ubicado en el seno del barrio Playa, el lugar es una excelente alternativa para grupos o familias por su comodidad y precios accesibles al mercado puertorriqueño. El concepto agrupa 15 apartamentos familiares y 8 estudios para parejas.

“Las familias buscan un lugar donde estar bien y no gastar mucho”, dijo el administrador del lugar, James Dejarnatt, al mencionar que cada apartamento está equipado con cocina, sala y comedor. “También tienen el balcón o terraza privado. Todas tienen aire acondicionado y tenemos habitaciones disponibles adaptadas a las necesidades de personas con limitaciones físicas”, agregó.

Esta hospedería integra a sus amenidades áreas recreativas como piscina, ubicada muy cerca de las habitaciones. A las instalaciones se le suman un área para picnic o barbacoa y un salón de reuniones.

“También tenemos un portón que da acceso a la playa, hay sillas y sombrillas disponibles. Mucha gente camina hasta la playa a pasar el día y luego disfrutan de la piscina”, mencionó el administrador.

Muy cercano a la hospedería, hay varios destinos que el turista puede visitar para complementar su estancia. Entre estos, figura el Balneario Tres Hermanos, el Mirador de Añasco, los espectaculares murales de Ciudad Museo, y varios restaurantes criollos.

En tanto, los administradores del espacio proyectan convertir el lugar en un destino de bodas y eventos familiares.

“En agosto ya tenemos una boda, nos gustaría ser un ‘wedding destination’”, manifestó Dejarnatt.

“Hasta ahora, la mayoría de los fines de semana están llenos porque nos mantenemos en las plataformas, redes sociales y en páginas de ofertas para promovernos. Eso ha sido muy efectivo”, destacó el administrador.

Conoce más historias de nuestros pueblos en Somos Puerto Rico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: