Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Vista general del Malecón Center y del hotel Catalonia en la avenida del malecón hoy, en Santo Domingo (República Dominicana). Los hoteles de República Dominicana ven "claros signos de recuperación" un año exacto después de que se hiciera efectivo el cierre de fronteras decretado por la pandemia, cuyos efectos han hundido la llegada de turistas a cotas de 1998.
Vista general del Malecón Center y del hotel Catalonia en la avenida del malecón hoy, en Santo Domingo (República Dominicana). Los hoteles de República Dominicana ven "claros signos de recuperación" un año exacto después de que se hiciera efectivo el cierre de fronteras decretado por la pandemia, cuyos efectos han hundido la llegada de turistas a cotas de 1998. (Orlando Barría)

Punta Cana.- El futuro del sector turístico latinoamericano se decide en la Reunión de Ministros de Turismo de las Américas que se celebra desde hoy y hasta el 9 de mayo en República Dominicana, a la que asisten responsables de 18 países, representantes de organismos internacionales y del sector privado.

💬Ver comentarios