Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La encuesta comisionada a Inteligencia Económica, que dirige el economista Gustavo Vélez, señaló el comportamiento de la economía y el reclutamiento y mantenimiento de empleados como los obstáculos más urgentes para los restaurantes.
La encuesta comisionada a Inteligencia Económica, que dirige el economista Gustavo Vélez, señaló el comportamiento de la economía y el reclutamiento y mantenimiento de empleados como los obstáculos más urgentes para los restaurantes. (Suministrada)

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) comenzó su año fiscal 2022 con su presentación trimestral de proyecciones y tendencias en la industria de restaurantes y comercios de alimentos preparados. El estudio, titulado Proyecciones 2022 y realizado en conjunto con Inteligencia Económica, llega en momentos en que el sector sigue sintiendo los efectos de la pandemia, además de los impactos de una economía inflacionaria, escasez de trabajadores, aumentos en costos operacionales, y una cadena de suministro delicada.

💬Ver comentarios