Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En Puerto Rico, ya están en uso varias soluciones para verificar el estatus de inmunización de las personas en eventos, lugares de trabajo y estudio, pero el gobierno aún está buscando contratar una compañía privada que les cree un sistema propio para ese fin.
En Puerto Rico, ya están en uso varias soluciones para verificar el estatus de inmunización de las personas en eventos, lugares de trabajo y estudio, pero el gobierno aún está buscando contratar una compañía privada que les cree un sistema propio para ese fin. (Shutterstock)

“Va a ser sumamente complicado” y “es difícil a simple vista determinar quién está vacunado y quién no”. Con estas expresiones, el secretario de Salud, Carlos Mellado; y el gobernador Pedro Pierluisi, respectivamente, reconocieron el jueves que el gobierno carece aún de una herramienta para fiscalizar el cumplimiento de la nueva orden ejecutiva, que entra en vigor hoy y autoriza a personas vacunadas contra el COVID-19 a no usar mascarilla en espacios interiores o al aire libre.

💬Ver comentarios