Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Además de los estrictos protocolos y la reducción al 30% de capacidad, los cines de Caribbean Cinemas cuentan con el sistema de “Fresh Air” para aumentar esa función a varios cambios por hora en los sistemas de aires acondicionados y hasta 60% de eficiencia de filtración del particulado del aire.
Pese a que la mascarilla ya no será compulsoria desde mañana, Caribbean Cinemas continuará recomendando su uso a los clientes. No obstante, será un requisito usarla para todos los empleados de la cadena. (Archivo)

A partir de mañana jueves, 10 de marzo entra en vigor la nueva Orden Ejecutiva 2022-019 para manejar el COVID-19 y la cadena Caribbean Cinemas ha anunciado cuáles serán sus protocolos para empleados y clientes en sus salas.

Los que asisten a cualquiera de sus cines, no tendrán que presentar evidencia de vacunación ni prueba negativa.

Pese a que la mascarilla ya no será compulsoria desde mañana, Caribbean Cinemas continuará recomendando su uso a los clientes. No obstante, será un requisito usarla para todos los empleados de la cadena, informó Mayra Ramírez, portavoz de la empresa.

De igual modo, el gobierno no impondrá un límite de aforo en los establecimientos. Pero por ahora, Caribbean Cinemas mantendrá un 75% de capacidad en la mayoría de sus salas.

Esto, con excepción de las salas que tienen butacas y espacios más amplios, las que operarán al 100% de su capacidad. Estas son: Distrito VIP en el Centro de Convenciones en Miramar, San Patricio VIP en San Patricio Plaza en Guaynabo, Metro Cinemas en la avenida Ponce de León en San Juan, y las salas 4DX en The Outlets at Montehiedra y en Plaza Carolina.

💬Ver comentarios